(+571) 620 78 70 | (+571) 620 78 72

Solución de Controversias

Solución de Conflictos y Práctica Litigiosa

Reyes Abogados Asociados se caracteriza por gestionar, en representación de nuestros clientes, las negociaciones encaminadas a solucionar los conflictos que hacen parte de las actividades comerciales de estos últimos. La trayectoria de la Firma en esta área ha sido particularmente exitosa.

La Firma está en capacidad de representar a sus clientes en los procesos de arbitramento y de conciliación con entidades públicas y privadas, para lo cual enfocamos toda nuestra experiencia y capacidad, en aras de garantizar los intereses de nuestros clientes, en los asuntos que nos encargan.

Asimismo, estamos preparados para intervenir en los procesos de arbitramento internacional que se deriven de la ejecución de los Tratados para Evitar la Doble Imposición que viene negociando Colombia.

En cuanto a los litigios en materia judicial y administrativa, la Firma tiene un récord importante de arreglos satisfactorios en las instancias preliminares, el cual se ha traducido en ahorros sustanciales para nuestros clientes.

Durante las etapas de negociación Reyes Abogados Asociados aplica las guías que publican en esta materia las principales universidades del mundo. Los abogados de la Firma diseñan las estrategias con base en los parámetros que fijan las publicaciones más recientes, para cada caso.

En cuanto a los procesos concursales, brindamos asesoría respecto a las liquidaciones obligatorias (quiebra) y a los eventos de insolvencia (reestructuración de pasivos y reorganizaciones), prestamos asistencia en la negociación, reestructuración y prelación de créditos, liquidación de obligaciones y disolución y liquidación de las personas jurídicas. También representamos a nuestros clientes ante las compañías en procesos concursales y de reestructuración empresarial y en los correspondientes procesos de liquidación.