(+571) 620 78 70 | (+571) 620 78 72

Reconocimientos

“Chambers & Partners” describe a Mónica Reyes como una “líder al interior de la comunidad tributaria”.

“Chambers Latin America 2017”, reconoce a Mónica Reyes como un jugadora activa en el mercado y destaca su experiencia en planeación tributaria y derecho cambiario.

“Chambers Latin America 2015”, reconoce a Mónica Reyes como una practicante notable en el área de derecho tributario y señala que es “alabada por sus clientes por su habilidad para manejar asuntos complejos y lograr resultados positivos.”

La misma publicación sostuvo, para el año 2014, que a Mónica Reyes sus clientes le aprecian su “creatividad, flexibilidad, pasión y voluntad de ayudar”.

“Who’s Who Legal 2017” elogia a Mónica Reyes por su práctica en derecho tributario y su amplia experiencia como su enfoque diligente y meticuloso para la planeación tributaria internacional.

Acquisition International, otorgó la calificación de Mejor Firma en Impuestos Corporativos en Colombia a Reyes Abogados Asociados, para el año 2014. La publicación determina que el año 2014 ha sido el más competitivo y ajetreado a la fecha, por lo que la mención debe ser un verdadero orgullo para los ganadores.

A su vez, “Chambers Latin America 2009” se refirió a Mónica Reyes y a su firma Reyes Abogados Asociados, así: “La ex socia de Brigard & Urrutia, Mónica Reyes Rodríguez, ha fundado su propia firma Reyes Abogados Asociados, lo cual ha empezado a atraer la profunda admiración de todos sus colegas”.

“Who’s Who Legal” e International Legal Publication “PLC Which Lawyer” recomiendan a Reyes Abogados Asociados en el área de práctica de impuestos. La última otorgó una calificación de “Altamente Recomendada” e incluye a la Firma dentro del “TOP” de las firmas más importantes en Colombia.