(+571) 620 78 70 | (+571) 620 78 72

Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes

Reyes Abogados Asociados asesora a sus clientes en materia de derechos de autor (obras y software), propiedad industrial (marcas, enseñas, lemas, patentes, diseños industriales), secretos industriales y comerciales.

Protección al Consumidor y Publicidad

Prestamos asesoría en cuanto a la normatividad y vigilancia en materia de protección al consumidor, y representamos a nuestros clientes ante la Superintendencia Delegada de Protección al Consumidor y demás autoridades competentes. Somos consultores legales en materia de publicidad y de los trámites ante organismos de auto-regulación, con énfasis en labores preventivas.

Procesos Concursales

Brindamos asesoría en asuntos de liquidaciones obligatorias (quiebra) e insolvencia (reestructuración de pasivos y reorganizaciones) a distintas empresas locales, prestamos asistencia en la negociación, reestructuración y prelación de créditos, liquidación de obligaciones y disolución y liquidación de la persona jurídica. También representamos a nuestros clientes ante las compañías en procesos concursales y de reestructuración empresarial y en los correspondientes procesos de liquidación.