DERECHO TRIBUTARIO

DERECHO TRIBUTARIO

& Planeación Fiscal Internacional

barra-dorada
ASESORAMOS CUALQUIER ASUNTO QUE
TENGA RELACIÓN CON LA MINIMIZACIÓN DE LA
CARGA FISCAL DE NUESTROS CLIENTES.

Estructuramos proyectos viables jurídicamente que reduzcan o atenúen el impacto fiscal y optimicen la gestión de la empresa. Asesoramos a nuestros clientes para evaluar los costos impositivos derivados de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias que deban cumplir en desarrollo de los proyectos que adelantan en Latinoamérica y Colombia, y para evaluar los riesgos relacionados con las medidas que implementen. El posicionamiento de la firma en Latinoamérica nos permite contar con una red de corresponsalías especializadas de primer nivel en materia fiscal, y ofrecer la consultoría más completa y confiable en derecho internacional tributario.

DERECHO TRIBUTARIO

Nacional

barra-dorada
LA FIRMA OFRECE ASESORÍA EN LA APLICACIÓN DE
TRIBUTOS NACIONALES Y LOCALES A IMPORTANTES
CLIENTES ESTABLECIDOS EN COLOMBIA.

Nuestros servicios comprenden tanto la tributación de las empresas como de las personas naturales. Nuestra asesoría abarca los impuestos de orden nacional, departamental y municipal. De igual forma, comprende las tasas ambientales e impositivas, las contribuciones parafiscales, de las Empresas de Servicios Públicos y de valorización y los tributos municipales incluyendo las estampillas con destinación específica. Asimismo, nuestra asesoría incluye los gravámenes de aplicación transitoria tales como el impuesto al patrimonio, de guerra, a la solidaridad y a la seguridad democrática. Tenemos una trayectoria particularmente exitosa en materia litigiosa.

DERECHO TRIBUTARIO

Ambiental

barra-dorada
ANALIZAMOS LAS TASAS AMBIENTALES A LA LUZ DE
LAS DISPOSICIONES TRIBUTARIAS VIGENTES.

Esto permite el cumplimiento eficaz de las disposiciones sobre medio ambiente. La formalización de las inversiones en el saneamiento del medio ambiente con referencia a su tratamiento en el régimen del impuesto sobre la renta, hace parte de nuestro aporte a la optimización de la carga fiscal de nuestros clientes.