(+571) 620 78 70 | (+571) 620 78 72

Derecho Corporativo, Comercial y Civil

Reyes Abogados Asociados cuenta con abogados especializados en derecho comercial que ofrecen su experiencia en la formalización de todos los procesos legales que soportan el giro ordinario de los negocios de las sociedades.

Estamos en capacidad de representar a los inversionistas del exterior ante las diferentes entidades de control colombianas, así como en las reuniones de las Asambleas de Accionistas o Juntas de Socios. De otro lado, brindamos el soporte necesario para el adecuado registro de los Libros de Accionistas y de Actas, así como el soporte legal para el diligenciamiento de las actas correspondientes.

Nuestro equipo ha implementado procesos complejos relacionados con la reestructuración de las operaciones de nuestros clientes y con la implementación de transacciones a nivel internacional que incluyen entre otros, la constitución de sociedades y sucursales de sociedades extranjeras en Colombia y en el exterior, la fusión y escisión de las compañías, la capitalización de sociedades y formalización de aportes en especie, la transformación de sociedades, la liquidación y reconstitución de entidades legales y la incorporación y reglamentación de fideicomisos y trusts.

Hemos acompañado a nuestros clientes en la estructuración, revisión, preparación, negociación e implementación de todo tipo de contratos civiles y comerciales, procurando siempre prevenir litigios entre las partes y facilitar el logro de los objetivos comerciales de nuestros clientes.

Contamos con abogados con experiencia en derecho civil, estudios de títulos, análisis de contingencias en inmuebles, estructuración, negociación y formalización de contratos de tipo civil y comercial sobre inmuebles.